Programación de la Sala Tarambana!

. viernes, 27 de abril de 2012
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks


Empezaremos la semana con el estreno de “Españoles, Franco ha muerto… Otra vez????” el miércoles e “Historia de un Parque,” que nos acompañará un jueves más.

Asimismo, esta semana le daremos un descanso a nuestras detectives favoritas, pero tranquilos, porque vuelve Magomino con sus “Momentos Mágicos” en la Hora Golfa del Sábado 28.

Y en la sección infantil, continuamos con nuestro FESTIVAL MUSICUENTOS, en el que esta semana contaremos con el estreno de “Cantacuentos,” que nos presentará una singular mezcla de música, cuentos y títeres. Pero no acaba ahí la cosa porque, aprovechando que los días 1 y 2 serán festivo, tendremos programación especial de la sección infantil: la fantasía ecológica de “Lurae” el martes y el conmovedor “Autobús hacia la Luna” el miércoles. Venid a celebrar este puente a Tarambana.

Y no dejéis de pasar por nuestro concierto de esta semana: “Los Calamardos” donde, por sólo 8 €, podrás disfrutar de las mejores canciones de Los Rodríguez y con consumición incluida. Y si el cuerpo os sigue pidiendo música, el domingo continuarán los “Aperitivos de Tarambana con Momo,” donde podréis disfrutar de las inigualables improvisaciones de Momo.

Os esperamos.

Recordad que en todos los casos deberéis reservar y presentar en persona este correo para beneficiarios de las ofertas descritas.

TEATRO

Jueves 26 a las 21:00 horas

HISTORIA DE UN PARQUE

“Historias de un parque” es la divertidísima historia de tres de sus moradores nocturnos en busca del sexo fácil y porqué no, también del amor que se escapa siempre entre los dedos. Encuentros y desencuentros del sexo gay más urgente.

8 Euros.

Oferta Especial Suscriptores: Entradas a 5 €

Sábado 21 a las 21:00 horas

Domingo 22 a las 20:00 horas

LA GENTE NO CAMBIA... DISIMULA

La Compañía Cubana de Teatro Máscara Laroye, pone en escena un original espectáculo de trova y humor “La gente no cambia…. disimula”.

Espectáculo escrito y concebido por dos desvergonzados cubanos que se dicen ser actores y trovadores: Ismael de Torre y Giraldo Moisés.

En hora y poco, tratan de adentrarnos en la historia de la colonización española a Cuba y en la similitud que existe de costumbres y hábitos entre ambos países.
En este viaje contrastado se sirven del humor, la música y la reflexión para hacernos disfrutar y emocionar, permitiendo que el espectador se adentre en tan original propuesta.

10 Euros.

Oferta Especial Suscriptores: Entradas a 2x1

SESIÓN GOLFA

Sábado 28 a las 23:30 horas

MOMENTOS MÁGICOS CON MAGOMINO

Disfruta de un espectáculo de Magia con gran cantidad de efectos realizados con aros, cuerdas, apariciones, desapariciones, manipulaciones, muy participativo, con humor y mucha magia, lleno de instantes de ilusión, de Momentos Mágicos.

Olvídate del día a día, del trabajo, del estrés, y siente la ilusión de la Magia. Comparte un Momento con Magomino, seguro que te sorprenderás.

El ensueño, la diversión, la alegría, las risas, los aplausos y el humor, están garantizados

Un Show completo de magia con mucho humor, para que pases un rato divertido, de ilusión, un Momento entretenido, dinámico, Mágico y sorprendente

12 Euros con consumición incluida, que puede consumirse antes o después del espectáculo.

TEATRO INFANTIL

Sábado 28 a las 18:00 horas

Domingo 29 a las 12:30 y a las 17:00 horas

“CANTACUENTOS. Donde los cuentos se cantan

Doñita Martina viene de Argentina, con un montón de cuentos hechos canción.

Pequeñas historias tejidas con musiquita, para que siempre guardes en tu corazón.

Homenaje a María Elena Walsh, autora y escritora argentina recientemente fallecida.

Con la excusa de recordar y compartir algunas de sus maravillosas canciones, se crea un Cuentacuentos muy peculiar donde los personajes cobran vida a través de la música, los juegos, los bailes, títeres y objetos de papel. Un espectáculo musical para toda la familia.

7 Euros.

Oferta Especial Suscriptores: Entradas a 2x1 el Domingo

Martes 1 a las 12:30 y a las 17:00 horas

“LURAE. Un cuento sobre la Naturaleza”

Agua, Fuego, Tierra, Aire, cuatro elementos capaces de crear vida… y también de destruirla. Lurae nos traslada al origen de los tiempos, cuando estos cuatro elementos vivían en armonía y juntos consiguieron crear nuestro tesoro más preciado del mundo. Pero su creación necesita ser protegida y de esa protección quedaron a cargo los humanos. De la mano de su abuelo, la pequeña Nora se adentrará en un mágico viaje en el descubrirá el poder de los cuatro elementos y aprenderá a cuidar y a respetar la naturaleza.

7 Euros.

Oferta Especial Suscriptores: Entradas a 2x1.

Miércoles 2 a las 12:30 y a las 17:00 horas

“AUTOBÚS HACIA LA LUNA”

A lo esencial, llámenlo elemental o básico se mezclan en esta obra formando una historia de amor como las de antaño. ¿Hemos perdido los valores? ¿Se pierde la magia? ¿Qué es lo importante y por qué es importante? Todas estas preguntas se resuelven a lo largo de la función, mientras dos personajes entusiasmados con los cuentos, luchan a golpe de cajón y guitarra, por conseguir un mismo sueño: llegar a la Luna.

7 Euros.

Oferta Especial Suscriptores: Entradas a 2x1

MÚSICA

Viernes 27 a las 22:00 horas

LOS CALAMARDOS

Ven a disfrutar de todos los grandes éxitos del grupo más incombustible del panorama musical argentino: Los Rodríguez. Un sensacional tributo para una sensacional banda.

Che, por 8 euros con copa, ¿qué más podés pedir?

8 Euros con consumición incluida, que puede consumirse antes o después del espectáculo.

Domingo 29 a las 13:30 horas

“LOS APERITIVOS DE TARAMBANA CON MOMO”

Después del gran éxito en abril Momo volverá todos los domingos de mayo a una hora a la que no es muy habitual verle actuando, en el aperitivo, a las 13:30; justo cuando termine el infantil de las 12:30.

Momo y el piano de Tarambana nos llevarán a diferentes épocas a través de la música... Cañas, tapas y la mejor música de Madrid sólo en:

LOS APERITIVOS DE TARAMBANA CON MOMO.

¡Te esperamos!

Entrada Libre.

- La taquilla se abre UNA HORA antes del comienzo del espectáculo.

- Se ruega puntualidad. No se permitirá el acceso a la sala una vez empezada la función de teatro.

- Por cuestiones de aforo las reservas se deben recoger hasta media hora antes del inicio de la función pudiendo ser anuladas pasado este plazo.

0 comentarios: